Perder Peso Sin Pasar Hambre
No Te das cuenta de que tus porciones y pensar en «piloto automático» podía ser un problema para perder peso sin pasar hambre hasta que comiencés a leer la siguiente información.
Porque muchas de las decisiones que tomamos cada día son instintivas, lo que significa que en realidad no pensamos en las opciones a sopesar -elegir antes de actuar: muchas de las decisiones que rodean a los alimentos que comemos se toman mucho antes de que tomemos nuestro primer bocado. En muchos casos, sucede tan rápido que ni siquiera pensamos en eso hasta después de que se ha acabado la comida.
La velocidad de la transacción también es parte del objetivo, tanto para las personas que te venden alimentos poco saludables como para tu cerebro. Los fabricantes de alimentos procesados baratos quieren que te des prisa y pidas, compres y devores antes de tener la oportunidad de saber tu elección más saludable para perder peso sin pasar hambre.
Tu cerebro quiere alimentarte constantemente con cosas que te llenen, dejándote satisfecho y haciéndote feliz. Tu cerebro no está equivocado por querer eso, solo sabes que las elecciones a las que te lleva tu piloto automático te están impidiendo perder peso sin pasar hambre, que es algo que quieres.
Es por eso que necesitas encontrar maneras de volver a entrenar tu cerebro y darte el tiempo y el espacio para tomar mejores decisiones … y esto comienza con el tamaño de tus porciones. Sí, esta frase es familiar … «control de las porciones para perder peso sin pasar hambre».
El control de la porción es fácil… Hasta que no lo es. Es fácil pensar «¡oh, usaré un plato más pequeño!» Y «¡Ya no comeré de la bolsa!» Hasta que, bueno, hayas cenado en el plato de un niño y te estés muriendo de hambre, pero también estés molesto.

Ahí sólo tiene que haber una manera mejor, ¿verdad? Absolutamente. Hablemos de eso.
1) No solo controle las porciones de todo su plato, también tenga en cuenta sus lados .
Una cosa es pensar que el control de porciones es una forma de controlar todo el plato. Otra cosa completamente distinta es pensar en tener cuidado con la forma en que se reparten los trozos de su plato.
Seamos sinceros. Algunas de las cosas que nos gusta comer, aunque son sabrosas y nos hacen sentir bien y también confusos por dentro, no son especialmente abundantes. Queremos llenar nuestro plato con cosas que nos den la mejor «sensación plena» que podamos obtener por la cantidad de calorías que pretendemos consumir, y eso significa pensar en lo que ponemos en ese plato, independientemente de su tamaño.
Piensa en tu cena promedio. No importa lo que sea, piense en la cena de anoche. ¿Cuánto de eso era proteína? ¿Cuánta grasa saludable contenía? ¿Podría haber reducido la cantidad de carbohidratos que contiene?
¡Por supuesto, encoge tu plato! Pero también reduzce las porciones de esa comida que sabe que llenan menos, a favor de aumentar las porciones de los ingredientes que sabe que llenan más. Antes de que te des cuenta, comerás menos, pero te sentirás mucho mejor y podrás perder peso.

2) A veces, un simple cambio hace una gran diferencia .
Cambiar de alimentos blancos a integrales te ayuda a lograr el objetivo del primer punto. A las pastas, panes y arroces blancos se les ha eliminado la proteína y la fibra, ¡es por eso que son blancos en lugar de marrones, porque la parte de la proteína era marrón! – lo que hace que suban al torrente sanguíneo súper rápido y te den una descarga de azúcar , en última instancia, causando un antojo más de ellos … y luego comer más. Un simple cambio puede ayudarlo a cortar ese círculo vicioso. Antes de darse cuenta, de nuevo, estará comiendo menos, disminuir el azúcar de estos alimentos en la despensa que tiene en usted, te hará sentir mucho mejor al respecto para perder peso.

3) Si no puedes sentirse satisfecho después de comer una cantidad respetable de tamaño de algún alimento … no lo compre .
A veces, las cosas que compramos por costumbre, también terminamos atiborrados … por costumbre. Y, sinceramente, no es del todo culpa nuestra. Si comemos para saciarnos y compramos cosas para comer que nos saben bien … pero son cosas que a menudo tienen grandes cantidades de azúcar, entonces sí, deberíamos esperar no solo comer en exceso, sino comer en exceso por costumbre.
El ejemplo más evidente de esto son los cereales para el desayuno. Nadie se llena con una porción de Chococrispys. Y tú lo sabes.
Aunque te encanten, no te están haciendo ningún favor. Cambia tus cereales de desayuno por algo más sabroso y nutritivo, como un excelente batido de Herbalife.

4) No repitas.
Lo sé, lo sé, muchos de nosotros cocinamos extras para reservar para el almuerzo del día siguiente. Si eres uno de esos, coloca las sobras en el congelador debajo de algunas cosas. Pero el resto de ustedes? Cocina menos, compra menos y, en última instancia, come menos. La premisa detrás de esto es simple: si no está en la casa, si no está disponible para ti, tal vez optará por no repetir.
Si esa no es una opción, y confía en mí, en muchas casas, incluida la mía, este es el caso, entonces pasa de repetir o de recenar y ve por una fruta. O, camina, límpiate los dientes, haz algo para distraerte del antojo que puedes haber tenido. En poco tiempo, estarás en la cama dándote cuenta de que evitaste esa tentación extra sin sentirte torturado por ello.
5) Se realista sobre sus necesidades alimentarias.
A veces, el deseo de comer en exceso en una comida tiene que ver con lo que comiste en la anterior. El control de la porción es más fácil, sin duda, cuando no estás tomando tus decisiones basadas en una compulsión debido a la sensación de «OH DIOS MIO, ESTOY HAMBRIENT@», que casi siempre se convierte en «COMER CON LOS OJOS». date cuenta de que te estás muriendo a la hora de la cena, cambia lo que comes para el almuerzo o busca la forma de incorporar un TENTEMPIÉ entre el almuerzo y la cena.
Asegurarte de que cada comida puede ayudarte a mantenerte saciado hasta la próxima y te ayuda a tomar decisiones más conscientes en lugar de las “desesperadas”, lo que resulta en menos tortura, más satisfacción, ¡y todo mientras reduces la cantidad que necesitas comer para perder peso!
Ayuno Para Perder Peso
El ayuno para perder peso no es sólo una estrategia de pérdida de peso o un truco que los fisicoculturistas usan para perder grasa sin perder masa muscular. Es un estilo de vida saludable que tiene en cuenta la evolución humana y el estudio del metabolismo, y que logra que el cuerpo humano sea mucho más eficiente y autoprotector de lo que está acostumbrado a ser en los tiempos modernos.
Cuando ayunamos, suceden muchas cosas que no suceden cuando comemos o que suceden muy lentamente mientras el cuerpo metaboliza glucosa. ¡En este post te hablare sobre las cinco etapas del ayuno para perder peso! y otras cosas mas leelo hasta el final.
Cuando comemos, cada célula de nuestro cuerpo está en modo de «crecimiento». Se activan la insulina y las señales conocidas como mTOR, por sus siglas en inglés, que le dicen a la célula que crezca, se divida y sintetice proteínas. Por cierto, estas señales, cuando son hiperactivas, tienen implicaciones en el desarrollo del cáncer.
Cuando tienes hambre, las cosas son muy diferentes. Cuando estás ayunando, tu cuerpo reacciona a la baja disponibilidad de alimentos cambiando la expresión de genes que son importantes para protegerlo de la falta de nutrientes.
Las Cinco Etapas del Ayuno Intermitente (O Del Ayuno Para Perder Peso)

Primera, habrás ingresado al estado metabólico llamado cetosis. En este estado, tu cuerpo comenzará a descomponer y a quemar grasa.
El hígado usa parte de esta grasa para producir cuerpos cetónicos. Los cuerpos cetónicos, o cetonas, sirven como una fuente de energía alternativa para las células cerebrales y las células de otros tejidos cuando no hay glucosa disponible. ¿Sabías que tu cerebro utiliza alrededor del 60% de tu glucosa cuando tu cuerpo está en reposo? Cuando estás en ayunas, los cuerpos cetónicos generados por tu hígado en parte reemplazan la glucosa como combustible para tu cerebro y otros órganos. El uso de cetonas por parte de tu cerebro es una de las razones por las cuales se afirma que el ayuno promueve la claridad mental y el estado de ánimo positivo: las cetonas producen menos productos inflamatorios a medida que se metabolizan comparados con la glucosa, e incluso pueden impulsar la producción del factor neurotrófico derivado del cerebro.

Segunda, estarás en modo quema-grasa y estarás generando una cantidad significativa de cetonas.
En esta etapa, podrás ver que tus niveles de cetonas en la sangre podrán estar por encima de los valores de referencia (por ejemplo, alrededor de 0.6 a 1.0).
A medida que aumenta el nivel de cetonas en el torrente sanguíneo, éstas pueden actuar como señales similares a las hormonas para decirle a tu cuerpo que reduzca la inflamación y repare el ADN dañado.

Tercera, tus células reciclan cada vez más componentes viejos y descomponen las proteínas mal plegadas relacionadas con el Alzheimer y otras enfermedades. Este es un proceso llamado autofagia.
Cuando tus células no pueden iniciar la autofagia, se pueden desencadenar enfermedades como las neurodegenerativas. La autofagia es un proceso importante para el rejuvenecimiento celular y de los tejidos: La autofagia elimina los componentes celulares dañados, incluidas las proteínas mal plegadas. El ayuno activa las señales AMPK e inhibe la actividad de mTOR, lo que a su vez activa la autofagia. Sin embargo, esto solo comienza a suceder naturalmente cuando se agotan sustancialmente las reservas de glucosa y disminuyen los niveles de insulina.

Cuarta, después de estar un largo periodo sin calorías o con muy pocas calorías, carbohidratos o proteínas, tu nivel de hormona de crecimiento es hasta cinco veces más alto que cuando comenzaste tu ayuno.
Los cuerpos cetónicos producidos durante el ayuno para perder peso promueven la secreción de la hormona de crecimiento, por ejemplo, en el cerebro. La grelina, la hormona que nos indica que tenemos hambre, también promueve la secreción de la hormona de crecimiento. La hormona de crecimiento ayuda a preservar la masa muscular y reduce la acumulación de tejido adiposo, especialmente a medida que envejecemos. También parece jugar un papel en la longevidad y puede promover la cicatrización y la salud cardiovascular.

Quinta, tu insulina habrá caído a su nivel más bajo desde que comenzaste a ayunar y tu cuerpo se estará volviendo cada vez más sensible a la insulina.
Bajar tus niveles de insulina tiene una gama de beneficios para la salud tanto a corto como a largo plazo. Los niveles bajos de insulina frenan a mTOR y activan la autofagia. Los niveles bajos de insulina pueden reducir la inflamación, hacerte más sensible a la insulina (y / o menos resistente a la insulina, lo cual es bueno si tienes un alto riesgo de desarrollar diabetes) y protegerte de enfermedades crónicas del envejecimiento, incluido el cáncer.
Por último, tu cuerpo descompone las células inmunes viejas y genera otras nuevas.
La etapa más esperada: ¡Volver a comer!
La última y quizás más importante etapa del ayuno intermitente es comer de nuevo. Es importante romper el ayuno con una comida nutritiva y equilibrada que mejorará aún más la función de las células y de los tejidos que se sometieron a limpieza mientras estabas en ayunas. “Tras volver a comer, los carbohidratos* ingeridos y la glucosa estimulan la liberación del péptido similar al glucagón tipo 1 desde las células enteroendocrinas en el intestino. GLP1 mejora la eliminación de glucosa de la sangre al estimular la liberación de insulina del páncreas y aumenta la sensibilidad de las células a la insulina. GLP1 cruza la barrera hematoencefálica y puede actuar directamente sobre las neuronas para promover la plasticidad sináptica, mejorar la cognición y reforzar la resistencia al estrés celular. ”
Esta no es una recomendación para romper el ayuno con muchos carbohidratos y azúcares, lo que de hecho puede provocar picos de azúcar en la sangre problemáticos. Unos pocos carbohidratos vienen bien. Es mejor romper el ayuno para perder peso con una comida balanceada que incluya muchas verduras, fibras vegetales y grasas vegetales, con proteínas saludables y algunos granos enteros o legumbres. Evita los azúcares simples y los alimentos procesados / envasados. Aprende qué funciona mejor para tu cuerpo y qué alimentos te hacen sentir mejor después de ayunar.
Entonces, ¿Qué esperas? Ensaya con un ayuno de 12 horas, 16 horas o incluso 48 horas o más (pero habla con tu médico antes de hacer un ayuno prolongado). En nuestro Desafio de Transformación Corporal y Mental recomendamos aplicar ciertas técnicas que ya han demostrado que son eficientes como el ayuno para perder peso, hacer ejercicio en ayunas, eliminar al máximo los carbohidratos simples, la utilización de sustitutivos de comida sobre todo para el des- ayuno para perder peso que podemos hacer y que hemos explicado en este post, sus beneficios incluso para la salud.
¿La Dieta Herbalife Cómo Funciona?
La dieta Herbalife consiste en cambiar dos de sus comidas por sus batidos de reemplazo. Entonces, ¿qué puede comer exactamente, cuánto peso puede perder y es seguro hacerlo si es diabetic@, está embarazada o amamantando? Aquí tiene todo lo que necesita saber.
¿Qué es la dieta Herbalife?
Herbalife, Es una Empresa de Nutricion Celular que permite tener un organismo totalmente nutrido ya que nuestros productos aportan todas las vitaminas y minerales que tu organismo necesita. Para ello fabrica y vende productos, como batidos de proteínas y barras, para ayudar con la pérdida de peso y la forma física.
Si está buscando perder peso, no hay una dieta específica de Herbalife para seguir o establecer la cantidad de calorías que debe comer.
En su lugar, se recomienda tomar un batido Herbalife Fórmula 1 (F1) para el desayuno y el almuerzo y luego una cena saludable si quiere perder peso.
Si solo quiere comer de manera saludable o mantener su peso, se recomienda reemplazar sólo una comida por un batido y comer dos comidas equilibradas por día.
¿Qué hay en los batidos de Herbalife?
Los batidos de Fórmula 1 de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas. Cada bebida contiene soja, leche, vitaminas y minerales, junto con ingredientes botánicos y hierbas.
Un batido tiene alrededor de 220 calorías por porción.
¿Qué puedo comer con la dieta Herbalife?
Si desea bajar de peso, Herbalife sugiere comer cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas más grandes.
Aquí hay una muestra del plan de menú de su sitio web:
Desayuno
Un batido de Fórmula 1 ‘desayuno saludable’: agregue una cucharada de nueces y dos rodajas de piña.
Un batido de Fórmula 1 ‘desayuno saludable’: agregue una cucharada de nueces y dos rodajas de piña.
Snack
Una barra de proteína Herbalife
Una barra de proteína Herbalife
AlmuerzoUn batido de Fórmula 1 (vienen en 7 sabores diferentes que incluyen chocolate de menta, galletas y crema y fresa
SnackOtra barra de proteína o una sopa de tomate Herbalife
CenaUna mezcla de proteínas magras, carbohidratos complejos y vegetales. Las recetas de comida en el sitio web de Herbalife tienen menos de 350 calorías.
También puede buscar recetas bajas en calorías
¿Cuánto cuesta la dieta Herbalife?
El batido de Fórmula 1 es de alrededor de 310 Bs por 550 g. Esto hará unos 20 batidos y le durará 15 días. Solo puede comprar productos Herbalife online y de los miembros de Herbalife. SI GUSTAS ADQUIRIR LOS PRODUCTOS CONTACTAME
No olvide que también deberá comprar ingredientes para su comida «normal».
¿Cuánto peso perderé en la dieta Herbalife?
Si consumes los productos para el control de peso Herbalife, comes una dieta baja en calorías y haces ejercicio regularmente, podrías perder entre 500gr y 3 Kg por semana.
¿Es segura la dieta Herbalife?
No hay una investigación específica sobre los efectos secundarios en la dieta Herbalife. Sin embargo, seguir una dieta muy baja en calorías puede provocar efectos secundarios, entre ellos:
- cansancio
- estreñimiento
- náusea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu COMENTARIO es muy IMPORTANTE Muchas Gracias por Visitar este Blog...
Cualquier Duda que tengas o Comentario que quieras hacer... Apúntalo aquí abajo...
Mis mejores deseos para ti... Éxitos en lo que sea que Emprendas... Estoy para ayudarte... Hasta Pronto... Tu amigo ROLANDO...